martes, 14 de noviembre de 2017

6to lee a Jardín

Leer para uno y para otros. Disfrutar y compartir. La lectura es siempre un encuentro: con el libro y su historia, con uno mismo y con el otro si leo para otros. Sexto grado A y B y los niños de salitas de 4 y 5 de esta escuela que comparten, lo saben.

"Me sentí muy feliz. Me hizo acordar a cuando era pequeña. Me gustó. Les cantamos canciones a los niños de 4 años. La niña que elegí se llama Oriana" Daniela 6to A

"Yo le leí a Anahí. Ella al principio tenía vergüenza pero después se fue acostumbrando. Sólo quería ver los dibujos y los contaba." Lucía Barraza 6to A

"El compañero al que le leí se llama Dante. Le leí "Mi león" y otros cuentos. Cuando le empecé a leer no entendía las palabras del libro y elegía otro." Ramiro 6to A

"Yo me sentí bien. El nene no hablaba. Era tímido pero cuando se volvió mi amigo, me decía que quería que le leyera más. Me tuvo confianza." Edith 6to A

"Fue divertido porque me tocó leerle a Mauricio y es alguien que ya conozco. Es muy tierno y divertido. Fue lindo estar con él." Sharon 6to A

"Le leí a una niña que se llama Jazmín. Era muy tranquila. Cuando le leía el cuento, algunas cosas no entendía pero yo le mostraba los dibujos y la ayudaba. También cantamos canciones. Algunas las sabían. Me sentí feliz porque se amigó conmigo como mi hermanita" Lorenza 6to A

"Yo me sentí como si estuviera en mi casa. Fue muy lindo ese momento" Roberto 6to A

"Me sentí emocionada. Hace mucho que no vamos a jardín. Les leí a Mateo y a Luis. Lo que Mateo elegía, Luis también lo leía. Mateo elegía cuentos sin letras." Diana 6to A

No hay comentarios: