martes, 4 de noviembre de 2014

A MÍ ME GUSTAN LAS POESÍAS PORQUE...

"Son lindas y me hacen sentir alegre"

"Me hace cosquillitas cuando me susurran"

"Suenan como una canción"

"La biblioteca tiene muchas y yo me divierto porque me río"

"Es lindo regalar poesías"

"Son hermosas"

Los niños y niñas que han salido a susurrar hicieron durante el año un trabajo de lectura, selección y adecuación de la poesía y el modo de leer al medio que utilizarían y al oyente... ¡Gran trabajo! 
Hoy son lectores críticos y miembros de una comunidad de amantes de la poesía...

2 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Les deseo a todos los miembros de la comunidad un buen comienzo de ciclo lectivo, en especial a quienes hacen el blog de la biblioteca.

Barberán Zangaro dijo...

Les deseo a todos los miembros de la comunidad un buen comienzo de ciclo lectivo, en especial a quienes hacen el blog de la biblioteca.