lunes, 3 de noviembre de 2014

GRACIAS ESCUELAS 9 y 3 POR RECIBIRNOS... SUSURROS EN EL AIRE!!!!!!

Segundo grado regaló y recibió poesía en otras escuelas... así se sintieron...

"Sentí que me susurraron con el corazón y también sentí algo más... de la escuela 9, que susurra con el corazón" Carina

"Me divertí mucho, sentí que me susurron en mi alma y mi amor esta en susurro y me divertí muchísimo" Camila

"Sentí que gustó y a mí me encantó. Me gustó dar muchas poesías y me gustó ir a la escuela 9" Jefferson

"Sentí mucha alegría, diversión y que me susurraban con el corazón en la Escuela 9" Daniela

"Me gustó mucho ir a la escuela a susurrar" Ayrton

"Me sentí muy felíz. Cuando llegamos todos, me sentía emocionada. Cuando me susurraron sentí que me susurraron con el corazón" Naomi

"Sentí vergüenza pero al mismo tiempo me divertí. Fue lindo" Ale

"Sentí mucha alegría de susurrar a los chicos y que me susurraran a mí" Anneth

"Me divertí mucho susurrando en la otra escuela" Araceli

"Me emocioné mucho" Ezequiel

"También me gustó susurrar a los grandes. Me sentí feliz" Rodrigo

"Me sentí muy bien!" Yamil y Juan

"Me sentí muy bien al susurrar a los niños de la otra escuela y muy felíz" Franco

"Cuando llegamos a la escuela, tenía miedo, pero cuando susurré me sentí muy pero muy felíz" Brisa

No hay comentarios: